jueves, 27 de diciembre de 2012

Hairy legs

Lo admito, me ponen las piernas peludas. Cuando estoy en el gimnasio y veo al típico macho con sus pantalones cortos y sus piernas peludas brillando por el sudor de su cuerpo, mi polla no se puede controlar. 

Fijaos en la perfección de la siguiente imagen, esas piernas, la polla, los huevos... sólo con verlo ya puedo imaginar al follador nato que se esconde detrás.





Hasta ahora, no se ha visto ninguna polla de forma explícita, y seguro que más de alguno ya la tiene fuera de los pantalones... ¿Quién iba a pensar que el mero hecho de ver unas piernas peludas pudieran despertar  nuestros instintos de esta manera?






martes, 25 de diciembre de 2012

lunes, 24 de diciembre de 2012

Camiseta mojada

Hay veces en las que no hace falta mostrar nada para conseguir excitar al personal. De hecho, debo admitir que soy de los que prefiere una imagen del hilito de vello que deja entrever el camino hacia el placer, antes que la típica polla erecta, en el clásico cuerpo artificial que tanto abunda en estos tiempos.

Por ello me ha parecido oportuno dedicar mi primer post a una de las cosas que más me ponen: la ropa mojada pegada al cuerpo de un hombre.


Ese efecto hipnotizante provocado por la ropa adherida al fibrado cuerpo del modelo. Si a esto le sumamos esas piernas peludas junto con un paquete impresionante, ¿qué más se le puede pedir a una foto?


Como decía, no hace falta mostrar de forma explícita una polla para poner contento al personal. Sin embargo, si además de una camiseta mojada, se ve una polla como la de la siguiente foto, ¿a quién no le dan ganas de entrar en la ducha a ayudar a frotar a semejante macho?